Freecom Lanza el dispositivo Thunderbolt más pequeño del mundo

Sant Just Desvern– Freecom, parte de  Mitsubishi Chemical Holdings Group y fabricante premiado de discos duros externos y dispositivos de almacenamiento portátil, presenta hoy su Nuevo Mobile Drive Mg que ahora incorpora conectividad Thunderbolt. Con apenas 15 mm de altura y encapsulado en una elegante carcasa de magnesio, el premiado Mobile Drive Mg ha cautivado desde siempre a los fans de Apple. Con la incorporación de Thunderbolt y con una impresionante capacidad de 1TB, conjuga potencia con un increíble aspecto.

 

La nueva interfaz Thunderbolt del  Mobile Drive Mg permite una rápida transferencia de datos hacia y desde dispositivos Mac, incluyendo el MacBook Air, el MacBook Pro, el  iMac y el Mac mini, con velocidades que son hasta 20 veces más rápidas que las soluciones USB 2.0 tradicionales. Estas velocidades ultra rápidas sumadas a su capacidad de 1 TB, hacen del disco la solución  ideal para los usuarios de Mac que que necesiten gran capacidad de almacenamiento pero no estén dispuestos  a esperar para poder transferir sus archivos, fotos, películas o música.

El Nuevo Mobile Drive Mg es también el  disco más pequeño con capacidad Thunderbolt del mercado hoy en día y da continuidad a la tradición de Freecom de diseñar dispositivos innovadores que sean a la vez estéticamente bonitos y funcionales. Con apenas algunos mílimetros de altura, un Mobile Drive Mg es al mismo tiempo ligero y portátil  y gracias a su carcasa de magnesio también es fuerte, duradero y cuidadoso con el medioambiente. Además su color encaja a la perfección con el del MacBook. Estas características de diseño son la razón por la que el Mobile Drive Mg fue nombrado “Best of the Best” en los prestigiosos premios red dot 2012.

“Nuestro nuevo disco con Thunderbolt es tan poderoso por dentro como bello por fuera, ofreciendo transferencia de datos super rápida y una enorme capacidad, con todas las características de diseño que las personas han aprendido a esperar por parte de Freecom”, afirma Dick C. Hoogerdijk, presidente y  CEO de Freecom. “El alto rendimiento del  Mobile Drive Mg, el fino diseño y el acabado en magnesio del Mobile Drive Mg ya le han hecho ganar muchos admiradores y hacen de él el complemento perfecto para el Apple MacBook.”

 

A parte de  Thunderbolt, el disco también se caracteriza por su interfaz USB 3.0 estándar que ofrece velocidades de transferencia de datos de aproximadamente 130MB/segundo. Para obtener un extra de flexibilidad, es también retro compatible con todos los portátiles y PCs equipados con interfaces USB 2.0. Está formateado con Mac HFS+, por lo que este disco funcionará inmediatamente con cualquier Mac y es 100% compatible con Time Machine.

Imágnes disponiblres en:
http://download.komm-passion.de/Freecom Mobile Drive Mg_JP_2.jpg
http://download.komm-passion.de/Freecom Mobile Drive Mg_JP_3.jpg
http://download.komm-passion.de/Freecom Mobile Drive Mg_JP_4.jpg
http://download.komm-passion.de/Freecom Mobile Drive Mg_JP_5.jpg
http://download.komm-passion.de/Freecom Mobile Drive Mg_JP_6.jpg
http://download.komm-passion.de/Freecom Mobile Drive Mg_JP_7.jpg
http://download.komm-passion.de/Freecom Mobile Drive Mg_JP_8.jpg

 


Precio y disponibilidad
Los Freecom Mobile Drives Mg están disponibles en tiendas Apple Premium , Apple Stores y a través de la web Freecom, el nuevo Freecom Mobile Drive Mg Thunderbolt & USB con un PVP recomendado (IVA incluido) de 229€ estará disponible a partir de julio. todos los productos Mobile Drive Mg ofrecen una garantía de dos años y una línea de soporte técnico gratuito e ilimitado. 

Enlaces útiles:
Freecom product overview:
http://download.komm-passion.de/Freecom_Product_Overview_2012_EN.pdf

 

Freecom product brochure:
http://download.komm-passion.de/Freecom_Product_Brochure_2012_EN.pdf


Fuente original: Comunicae.es.