Fersay amplía su portfolio de marca propia con dos nuevos soportes de televisión

Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continúa ampliando su portfolio de artículos de marca propia con la incorporación de nuevos productos.

En esta ocasión la firma completa su amplia oferta de soportes de televisión con dos nuevos formatos: el modelo SOP-2342, un soporte de pared para televisión de 23-42” que admite un peso de hasta 25kg que es compatible con Vesa y tiene una inclinación de +7,5/-7,5 sale a la venta con un PVPR de 12€. Por su parte, el modelo SOP-33, cuenta con las mismas prestaciones que el anterior y además incluye un brazo articulado extensible desde 72 a 403mm. Cuenta con una orientación de 180º y el PVPR es de 16€. Ambos artículos pueden consultarse en su página web www.fersay.com.

Fersay ya ha comenzado a recibir los primeros pedidos, de manera que sus tiendas están retomando progresivamente la normalidad tras la pandemia y en pocos días la firma espera que el 100% de la red se encuentre a pleno rendimiento, siempre respetando las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a clientes y empleados.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com


Fuente original: Comunicae.es.