Experience Fighters 2019 trae a Madrid a la élite mundial de creación de experiencias e innovación

Experience Fighters, el principal encuentro anual de innovación y creación de experiencias de España, celebra su sexta edición los próximos 19 y 20 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. En esta nueva edición, Experience Fighters vuelve a Madrid con un enfoque renovado: sede con más capacidad, nuevos servicios, ponentes internacionales inéditos en España y una comunidad creciente. Durante la celebración de #EXF19 se podrán conocer los avances de grandes compañías internacionales en innovación y diseño de experiencias, entre las que destacan Amazon Business Prime, Google, Telefónica, IBM, King, Adobe XD, Electronic Arts (EA), Invision o Booking, entre otras.

Tras el éxito de la pasada edición, que contó con un lleno absoluto, la organización ha elegido como nueva sede el Teatro Circo Price, con mayor aforo. Y la respuesta de los profesionales de diseño de servicios, experiencias y tecnología ha sido contundente: las entradas early birds se han agotado en dos semanas y hasta la fecha más de 1000 personas han garantizado su participación. Actualmente, están a disposición del público las últimas 100 entradas, y la organización espera colgar el cartel de sold out en las próximas semanas.

Experience Fighters ofrecerá información práctica sobre user experience, customer experience, strategic design, service design e innovación. El evento será el escenario perfecto para debatir aspectos tan relevantes como la experiencia del usuario en el uso de los videojuegos, el diseño de servicios, el aprendizaje automático o el marketing sensorial.

Durante las dos jornadas del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a expertos en temáticas de plena actualidad, contenidos sobre las últimas novedades en tecnología, casos de éxito y experiencias sobre innovación.

Algunos de los ponentes para la edición de 2019

  • Peter Smart, Head of Product Design en Fantasy Interactive (San Francisco)
  • Marie van Driessche, Interaction Designer en VPRO Broadcasting (Amsterdam)
  • Tom Censani, Director of Product Design en Eventbrite (San Francisco)
  • Veronica Zammitto, Director of UX Research en Electronic Arts (Vancouver)
  • Christopher Grant, Global UX Director en King (Barcelona)
  • Ana Di Grigoli Gallardo, Design Lead en Amazon Business Prime (Madrid)
  • Jay Meissner, Manager EMEA Strategic Development en Adobe XD (Berlin)
  • Livia Fioretti, Trend Analyst en TrendWatching (Londres)
  • Jorge Blass, Ilusionista y CEO 7 Rojo Producciones SL (Madrid)
  • Christopher Noessel, Service Design Lead en IBM EBA (San Francisco)
  • Edwina Portocarrero, Designer, PhD por el MIT (NYC)
  • Ana Molina, Service and experience designer en Telefónica (Madrid)
  • Neby Teklu, UX Research en Chan Zuckerberg Initiative (San Francisco)
  • Allie Vogel, UX Designer en Booking.com (Tel Aviv)
  • Pablo Stanley, Lead Designer en InVision Studio (San Francisco)
  • Celia Hodent, Game UX Consultant (NYC)
  • Cathy Pearl, Head of Conversation Design Outreach en Google (San Francisco)
  • Elizabeth Pastor, Humantific (NYC)
  • Humberto Matas, Global Managing Director (Designit)
  • Ignacio Rivera, CEO en Hijos de Rivera (A Coruña)

Para adquirir entradas aquí: https://experiencefighters.com/compra-entradas/

Puedes descargar imágenes AQUÍExperience Fighters 2019


Fuente original: Comunicae.es.