Exoticibizacars lanza una nueva App para el alquiler de coches en Ibiza

Exoticibizacars lanza una nueva App para el alquiler de coches en Ibiza

Desde Nubiana, comparador de rent a car en Ibiza, apoyamos todas aquellas iniciativas que mejoren el servicio al cliente del alquiler de vehículos, aplaudimos la acción de exóticibiza para mejorar el servicio con su cliente online.

“Con esta aplicación, la empresa se propone mejorar en la utilidad de una app móvil es mucho mayor que la de una web convencional. La información y todo el contenido de la propia web es mucho más accesible y manejable en la app. Con el fin de hacer su manejo más fácil y cómodo, muchas aplicaciones permiten modificaciones en cuanto a colores, disposición de los elementos, etc", afirma el director comercial de Exoticibizacars, que añade: "la mayoría de las Apps almacenan nuestros datos personales de forma segura de tal manera que nos ahorran tiempo evitando que rellenemos una y otra vez diferentes formularios. Además, muchas de ellas ofrecen la posibilidad de hacer compras y pagos a través de ellas de manera inmediata.”

Al descargar la Aplicación móvil de Exoticibizacars se permite realizar una reserva online de cualquier vehículo, teniendo en todo momento la disponibilidad de flota a tiempo real y mejorando la experiencia de contratar un Rent a car Ibiza, Exotic Ibiza Cars mejora el contacto con el cliente , ”esto nos abre la posibilidad de mostrar nuestra flota de vehículos a todos nuestros colaboradores con la finalidad de mejorar no sólo la experiencia del cliente, también mejorar la facilidad de alquiler de nuestros colaboradores como hoteles o agencias de viajes, desde la app podrán alquilar cualquier modelo de vehículo como el Alquiler Jeep Wrangler en Ibiza y aprovecharse de los mejores descuentos”.

En su larga trayectoria en el alquiler de coches, Exoticibizacars si apostando para dar un servicio de calidad a sus clientes, ofreciendo un producto divertido, joven y diferente al resto de empresas del sector.
La App de exótic incluye algunas funcionalidades que buscan dar un servicio premium a sus clientes, por ejemplo se contempla la posibilidad de contactar directamente con el responsable de recogidas y entregas en aeropuerto para advertir de nuestra llegada, también muestra la posibilidad de solicitar asistencia en carretera si el cliente tiene cualquier percance durante el período de alquiler. ”Hemos desarrollado la app móvil no sólo con una finalidad de mejora comercial pudiendo hacer reservas desde el móvil, también se ha buscado mejorar la el trato con nuestro cliente. Estamos constantemente mejorando nuestras herramientas y tenemos proyectos próximos como la conexión de nuestra app con redes sociales para que el cliente puede interactuar mejor con nuestro servicio. También vamos a trabajar conjuntamente con agencias como True rent a car. Alquiler de coches, de esta manera será mucho más fácil acceder a nuestros servicios de alquiler de coche en ibiza.”


Fuente original: Comunicae.es.