El temible Rathalos de Monster Hunter: World llagará a Final Fantasy XIV Online este verano

Hoy, durante la Electronic Entertainment Expo (E3), Square Enix® y Capcom® han presentado la futura colaboración entre FINAL FANTASY® XIV Online y Monster Hunter: World. Un nuevo tráiler presentado durante la conferencia digital de Square Enix mostró a los fans las primeras imágenes del nuevo contenido fruto de este cruce que llegará a FINAL FANTASY XIV Online este verano y en el que aparecerá Rathalos, el Rey de los cielos de Monster Hunter: World.

El nuevo avance puede verse aquí: https://youtu.be/dq8CKCQZNMk

Durante una transmisión especial de Letter from the Producer LIVE dentro de Square Enix Presents en la E3, el productor y directo Naoki Yoshida contará con la presencia de Ryozo Tsujimoto, el productor ejecutivo de Monster Hunter: World, como invitado especial para tratar la colaboración. Dicha transmisión en directo empezará a las 19:00 BST el martes 12 de junio.

La colaboración fusiona dos títulos de gran éxito: FINAL FANTASY XIV Online suma más de 10 millones de jugadores registrados en todo el mundo y Monster Hunter: World ha vendido más de 8 millones de copias desde su lanzamiento en enero de 2018. Esta colaboración especial brindará nuevos desafíos para los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online al trasladar personajes de Monster Hunter: World al mundo de Hydaelyn.

Más información y novedades sobre el cruce en la página web especial de la colaboración: http://sqex.to/3sI.

FINAL FANTASY XIV Online es uno de los juegos de rol multijugador masivo en línea más populares del mundo, que sigue brindando la mejor experiencia de FINAL FANTASY en línea y atrayendo a nuevos aventureros a su mundo en constante ampliación a través de actualizaciones de contenido gratuitas y expansiones premium como FINAL FANTASY XIV: Heavensward y FINAL FANTASY XIV: Stormblood. Actualmente FINAL FANTASY XIV Online está disponible para PlayStation®4, PC Windows y Mac OS.

En Monster Hunter: World los jugadores se enfrentan a monstruos imponentes dentro de diversos de ecosistemas llenos de vida, ya sea en solitario o con la ayuda de hasta tres jugadores más en el modo cooperativo en línea. El juego presenta la jugabilidad más accesible y fluida nunca vista hasta la fecha en la serie. Los jugadores pueden emprender misiones para abatir monstruos cada vez más peligrosos y desafiantes en la cadena alimenticia para conseguir materiales con los que podrán fabricar armas más poderosas y armaduras con habilidades únicas procedentes de los enemigos caídos. Actualmente Monster Hunter: World está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Más información sobre Monster Hunter: World en: www.monsterhunterworld.com


Fuente original: Comunicae.es.