El sex shop melopasogoma.com ahora también en el móvil

El sex shop melopasogoma.com ahora también en el móvil

La tienda erótica http://www.melopasogoma.com desde sus inicios a llevado a cabo una clara y decidida apuesta por mejorar día a día el servicio que ofrece a todos sus clientes, tanto desde un punto de vista de la atención y la calidad de toda su oferta de productos eróticos, como también desde la perspectiva de su propia plataforma de venta online.

Conscientes de que una gran mayoría de las personas que acceden cada día al sexshop online lo hacen a través de smartphones o teléfonos inteligentes hemos tratado de mejorar su experiencia de uso con el lanzamiento de una nueva versión de nuestra tienda online totalmente adaptada a este tipo de dispositivos.

Por ello a partir de ahora es posible navegar y realizar todas tus compras de juguetes eróticos a través del teléfono móvil de una forma más fácil y cómoda. Puedes acceder a nuestra web móvil a través de http://m.melopasogoma.com o http://igoma.es
Si lo prefieres, en cualquier momento podrás regresar a la versión estándar de ordenador haciendo click en el enlace "Versión de escritorio" que se encuentra en la parte inferior de cualquier apartado.

Con ello buscamos que nuestros usuarios no tengan que hacer zoom para poder leer los contenidos con comodidad, hemos adaptado la navegación en su conjunto a pantallas de menor tamaño y la interfaz de uso se ha renovado con un aspecto similar al de una aplicación móvil.


Fuente original: Comunicae.es.