El portal de bingo online tombola.es ya tiene sus juegos operativos

El portal de bingo online tombola.es ya tiene sus juegos operativos

tombola.es ya es una realidad, el portal de bingo online con mayor número de jugadores de todo el Reino Unido ya ha comenzado a dar sus servicios en España. La empresa tombola ha volcado todos sus esfuerzos en crear una plataforma de juego online de calidad, donde la diversión y la seguridad para sus usuarios han sido las piedras angulares de todo el proyecto.


Los usuarios pueden unirse a su comunidad fácilmente, solo tendrás que realizar tres sencillos pasos. Primero debes crear tu cuenta escogiendo un nombre de usuario y una contraseña, una vez hecho esto, solo tienes que ingresar la cantidad que desees para empezar y ¡a jugar!


tombola, cuenta con dos tipos de juego, uno para verdaderos expertos, el bingo de 90 bolas y otro para principiantes, el bingo lite.


El bingo de 90 bolas es uno de los más famosos y divertidos juegos de bingo. En tombola.es podrás elegir entre cinco clubs diferentes y 15 salas de chat. tombola ofrece cartones desde solo 10 céntimos y la tira de cartones desde 50 céntimos.


El bingo lite podrás disfrutar de una versión mas liviana del juego a un precio mas bajo. Hay cartones desde 2 céntimos y tiras desde 10 céntimos. Esta es toda una opción para bolsillos más ajustados.


Además, jugando a cualquiera de estos juegos en tombola.es puedes disfrutar de los chats de juego, donde seguro que conocerás a nuevos jugadores cada día y podrás compartir opiniones y secretos sobre el bingo online. Estos chats están vigilados por un grupo de moderadores de tombola que se encargaran de animarlos y hacer que tu tiempo sea mas agradable.


Por último, podrás disfrutar de todos estos juegos con toda la tranquilidad del mundo. Tu seguridad esta garantizada, tanto en los pagos como en el juego. La compañía tombola posee programas de encriptación de datos  que se encargan de codificar todos los detalles que le proporcionan, incluyendo el número de su tarjeta. tombola cuenta con el certificado de seguridad ssl otorgado por el líder en seguridad en la red, Geotrust, de la empresa Verising.

Aquí os dejamos el enlace del nuevo spot de tombola.es. Se rodó en el centro de Málaga, en la emblemática calle Larios. El rodaje tuvo lugar el pasado mes de enero y participaron más de 1.000 personas.


Fuente original: Comunicae.es.