El Game Ready Driver de NVIDIA permite probar de manera privilegiada nuevos lanzamientos, como Lawbreakers

El Game Ready Driver de NVIDIA permite probar de manera privilegiada nuevos lanzamientos, como Lawbreakers

El nuevo adaptador de NVIDIA, el Game Ready Driver lanza hoy su opción para disfrutar de Lawbreakers, el primer título que soporta NVIDIA ShadowPlay Highlights.

GeForce Game Ready permite probar, desde el día 1, los últimos y mejores lanzamientos, a la vez que proporciona optimizaciones y mejoras para los videojuegos a los que ya estáis jugando. El driver permite el acceso mejoras para el lanzamiento oficial de LawBreakers, además de una actualización con ultra gráficos para EVE: Valkyrie, el acceso anticipado de Fortnite, y otros lanzamientos oficiales como ARK: Survival Evolved y Hellblade: Senua's Sacrifice.

Lawbreakers, Ark Survival Evolved, Dark and Light y Hellblade: Senua’s Sacrifice
Disponible durante y tras el día de lanzamiento, el Driver Game Ready de NVIDIA proporciona la mejor experiencia de inmersión para los jugadores en estos nuevos títulos. Los ingenieros y desarrolladores de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento de los títulos hasta el milímetro, ofreciendo así un perfecto gameplay.

A modo de verificación adicional de calidad, cada Game Ready Driver recibe un certificado WHQL por parte de Microsoft. Este driver ofrece soporte para los lanzamientos oficiales de LawBreakers, ARK: Survival Evolved, Dark and Light and Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Compartir los mejores momentos jugando
El driver, durante el día de hoy, permitirá el acceso a los tres títulos que incorporan la tecnología NVIDIA Gameworks: Lawbreakers para NVIDIA ShadowPlay Highlights, así como ARK: Survival Involved y Dark and Light para NVIDIA Ansel.

NVIDIA Highlights, que se estrena con Lawbreakers, captura automáticamente los mejores momentos y logros del jugador, tanto en captura de pantalla como en vídeo. Directamente integrado con el juego, el sistema reconoce cuándo ocurre un momento especial – sea una pelea contra un jefe o una racha de asesinatos- y lo graba automáticamente utilizando la tecnología ShadowPlay. Una vez terminada la sesión, ShadowPlay muestra al usuario su carrete de grandes momentos de modo que pueda revivir sus instantes de gloria y compartirlos a través de Facebook, YouTube, o Imgur.

La tecnología Ansel supone un modo revolucionario de captura fotográfica del juego. Compone y enfoca desde cualquier posición, ajusta la imagen con filtros, toma imágenes HDR en formatos de alta fidelidad, y comparte las capturas de pantalla en 360 tanto con tu smartphone, PC o casco de realidad virtual.

Game Ready antes del lanzamiento – Acceso Anticipado para Fortnite
Solo hay una ocasión para dar una primera buena impresión, y los videojuegos no son excepción. Por eso, NVIDIA trabaja para que cada primera impresión sea la mejor para sus jugadores, incluso para aquellos títulos aún en desarrollo. Por eso, el Game Ready Driver incluye soporte para el acceso anticipado de Fortnite.

Como sucede con los juegos shooter, Fornite se experimenta mejor a 60 imágenes por segundo o más, y con GeForce GTX 10-Series GPUs se puede conseguir frecuentemente incluso con los gráficos al máximo. A resolución 1920x1080, GeForce GTX 1060 es la GPU recomendada, superando los 60 FPS en nuestras pruebas internas.

A 2560x1440, se recomienda GeForce GTX 1070 y a 3840x2160, solo una GeForce GTX 1080 Ti consigue un óptimo desempeño, si bien debe rebajarse levemente el nivel de detalle en ciertos escenarios para mantener una tasa estable de 60 FPS.

GeForce Experience y Mass Effect: Andromeda
Como parte de los esfuerzos de NVIDIA para premiar a los jugadores de GeForce, la firma regala copias de Mass Effect: Andromeda a diversos usuarios. Los ganadores serán informados el martes, 1 de agosto a través del cliente de GeForce Experience. Basta decargar GeForce Experience y acceder a la App para participar en este sorteo.

Mass Effect: Andromeda es solo una de las recompensas que los jugadores pueden recibir por usar el servicio GeForce. Ya en julio de 2016, NVIDIA premió a sus usuarios más fieles con réplicas de la edición limitada de los USB drivers GeForce GTX, MSI VR-Ready Notebooks, HTC Vive Systems, GeForce GTX 1080 Ti GPUs, SHIELD Android TVs, así como versiones completas de Overwatch, Gear of War 4, Ghost Recon Wildlands, Watch Dogs 2, For Honor, y más.


Fuente original: Comunicae.es.