El bróker regulado Finmark aclara el anuncio de la CNMV

Ante el anuncio de La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que la entidad financiera Financial Markets Limited (www.finmarkfx.com) no figura en el registro de empresas autorizadas para prestar servicios de inversión en España, la compañía quiere hacer público el siguiente comunicado para no sembrar incertidumbre sobre su legalidad y aclarar todas las dudas que haya podido causar el anuncio del supervisor español.

Un portavoz autorizado de Financial Markets ha señalado respecto al anuncio emitido por la CNMV que “la empresa posee licencia para operar derivados en jurisdicciones que no son la española. Por este motivo, la entidad financiera no requiere de registro en la CNMV, al no desarrollar su actividad ni contar con oficinas propias en España”.

Finmark centra su actividad comercial en el mercado LATAM y mantiene estrictas políticas de conformidad en todas sus divisiones empresariales. La compañía no viola ninguna normativa vigente en España, simplemente, aclara la fuente, porque “no somos una empresa española ni desarrollamos nuestra actividad en España. Somos una entidad regulada por los organismos necesarios para efectuar una estrategia comercial segura y transparente de acuerdo al cumplimiento de nuestras obligaciones. Somos un bróker en el que los comerciantes minoristas e institucionales pueden confiar. Finmark es un aliado fiable y regulado”.

 

Finmark, un bróker en expansión en América Latina

Financial Markets Limited es un bróker especializado en divisas, materias primas y CFDs, entre otros activos. Es una entidad sujeta a estrictos requisitos regulatorios en todos los departamentos de la sociedad financiera, desde la gestión y seguridad de los fondos de sus clientes hasta la segregación de cuentas, que centra su expansión en América Latina.

Finmark es una institución financiera global fundada por un grupo de analistas y expertos del mercado, que proporciona soluciones operativas sofisticadas en forma simple para todos los involucrados en CFDs y derivados, tanto para principiantes como para profesionales.

Finmark asiste tanto a inversores particulares como a empresas e instituciones financieras en instrumentos de inversión en divisas y contratos por diferencia. El bróker se enfoca en brindar la mejor tecnología y acceso a mercados a sus clientes, bajo un entorno amigable y confiable. Finmark tiene como filosofía los principios de responsabilidad financiera en todas sus inversiones y accesos a mercados internacionales.


Fuente original: Comunicae.es.