DonCupones, los descuentos ‘online’ aterrizan en México

Esta empresa nace en España y consiguió abrirse camino posicionándose entre los primeros sitios de cupones online. Ahora aterriza en México para convertirse en la cuponera más influyente de los Estados Unidos Mexicanos. Esto es el resultado de una estrategia apoyada por más de 1000 marcas y más de 4000 cupones y ofertas, basada 100% en resultados.

Según ha afirmado la empresa, el objetivo es aumentar el consumo, ayudando a las marcas a vender y a ahorrar a los usuarios. “Intentamos promover el comercio electrónico en el país en el que desembarcamos, ya que a través de cupones descuento, el usuario se termina convenciendo del ahorro que supone comprar online” declaraba Juan Carlos Hurtado, CEO de DonCupones, en la última entrevista. En estas declaraciones afirma que uno de los objetivos sociales que pretende fomentar esta cuponera, es ayudar a empresas y marcas más pequeñas de México a crecer y posicionarse en la venta online.

El arte del ahorro basado en el ‘Copy & Paste’

Bajo el slogan de “Ahorrar es posible” DonCupones ofrece a los usuarios la posibilidad de ahorrar gracias a sus códigos descuento siguiendo tres sencillos pasos. El usuario únicamente busca la marca o categoría del producto que desea adquirir. Después selecciona una entre las opciones de descuentos activos que proporciona DonCupones, y sólo tendrá que copiar y pegar el código que corresponda y canjearlo al tramitar el pedido en la web de la marca.

DonCupones lleva más de 3 años siendo el nexo de unión digital entre marcas y clientes potenciales, y su objetivo es facilitar a ambas partes los procesos de compra y venta, haciendo más atractivos ambos procesos gracias a campañas de visibilidad para las marcas, y con cupones descuento para los compradores. “DonCupones además es de uso gratuito y no requiere registro para utilizar los cupones” afirma Juan Carlos Hurtado.

La cuponera se ha conseguido diferenciar durante todo este tiempo, luchando por la exclusividad de sus cupones, como explica el CEO de la misma: “Desde que creamos DonCupones hemos conseguido superar la cifra de 1000 marcas en nuestro catálogo y más de 500 ofertas exclusivas que solo se pueden encontrar en DonCupones… Saber lo que quiere la gente en el momento adecuado es clave para ofrecer descuentos personalizados”, asegura.

Cupones de un lugar llamado Mundo

DonCupones cuenta con el apoyo de grandes Marcas como Linio, Dafiti, Netshoes, Barceló, Clickbus o Amazon, entre otras muchas. Así nace DonCupones México como resultado de una visión de las oportunidades y fortalezas que proporciona el actual crecimiento que está teniendo el comercio electrónico en el país. “México está en el Top 20 de los países que más gastan en compras online, lo que se traduce como una oportunidad para nosotros” afirma el CEO. Tienen unos objetivos ambiciosos y pretende seguir expandiéndose por Latinoamérica más pronto que tarde.


Fuente original: Comunicae.es.