Descuento excepcional en la Tagus Tablet a sólo 134,90 €

Descuento excepcional en la Tagus Tablet a sólo 134,90 ?

Compra eBooks

El Sistema de Lectura Digital Tagus y la Aplicación gratuita de Casa del Libro te permiten disfrutar de tus eBooks favoritos, comprados con tu Tagus Tablet, en casadellibro.com o en librerías Casa del Libro.

Tus eBooks estarán siempre disponibles en tu cuenta de Internet aunque cambies de dispositivo. Estés o no conectado a Internet... tú eliges como leerlos.

http://www.casadellibro.com/Tagus-Tablet

Descubre la Tienda de eBooks de Casa del Libro en la que podrás comprar más de 80.000 títulos digitales, contar con el mayor catálogo de libros en español, elegir entre miles de eBooks gratuitos y unos 4.000 títulos que te costarán menos de 5€. Todo ello avalado por nuestra experiencia como libreros desde 1923.

Realizar la compra de un eBook con Tagus Tablet es muy sencillo. Desde la aplicación gratuita de Casa del Libro podrás acceder a la Tienda, seleccionas el eBook que quieres y lo compras en 1 solo paso... así de simple.

http://www.casadellibro.com/selloEditorial

Para que tu compra sea mucho más sencilla y cómoda, podrás realizarla de dos formas: a través de la "Compra en 1 paso", con lo que ganarás tiempo a la hora de hacer tus compras ya que sólo necesitarás rellenar tus datos una sola vez, o mediante una "Tarjeta Descarga" que podrás comprar en cualquiera de nuestras librerías... Tú eliges.

Reproduce música

No pares nunca de bailar y disfrutar de la mejor música, gracias al sistema de reproducción del Tagus Tablet.

Navega por internet

Siempre que tengas acceso a una conexión WI-FI, podrás navegar por Internet desde cualquier parte del mundo. Comparte todo lo que pasa a tu alrededor en tus redes sociales o revisa tu correo personal desde tu Tagus Tablet.


Fuente original: Comunicae.es.