Datalogic se complace en anunciar la disponibilidad de la nueva computadora móvil Memor ™ K, un poderoso compañero de bolsillo para cualquier aplicación de captura de datos en tiendas minoristas, plantas de fabricación o centros de distribución. El Memor K destaca en el mercado por sus características únicas, combinando altas prestaciones con dimensiones muy reducidas y una excelente ergonomía.
Los trabajadores pueden aumentar su productividad al realizar sus tareas ejecutando aplicaciones simultáneas sin problemas. La velocidad, la seguridad, la estabilidad y el uso del sistema operativo Android ™ 9 están garantizados por la potencia informática superior del Memor K. Cuenta con una CPU de ocho núcleos extremadamente potente que funciona a 2,2 GHz y 3 GB de memoria.
Los usuarios leen fácil e instantáneamente códigos 1D y 2D en cualquier orientación y en cualquier superficie, incluidas las pantallas móviles, ya que el Memor K viene con una tecnología de imagen muy rápida y robusta.
El personal puede utilizar el dispositivo durante todo el día sin estrés ni fatiga: el Memor K es de hecho muy ligero y tiene una gran ergonomía. Gracias a su pequeño tamaño, se puede guardar en el bolsillo y sacar fácilmente cuando sea necesario.
Este nuevo dispositivo está diseñado para manejar una gran cantidad de aplicaciones y para durar varios horarios de turnos para actividades laborales ininterrumpidas. Si los usuarios se quedaran sin energía, simplemente pueden tomar una nueva batería Li-on cargada de 3.800 mAh de la estación de acoplamiento y cambiarla rápidamente por otras 12 horas de trabajo sin interrupciones. Esta operación se realiza en segundos con el diseño de batería fácil de reemplazar del Memor K.
El Memor K simplifica asombrosamente la captura de cualquier dato para cada elemento escaneado de muchas maneras. Tiene un diseño ergonómico, con una gran pantalla táctil de 4 pulgadas y un teclado de goma suave retroiluminado. Esto proporciona una respuesta táctil cómoda y garantiza una escritura rápida y correcta, incluso en las condiciones más oscuras. El dispositivo también viene con dos cómodos botones de escaneo laterales para permitir el escaneo de elementos usando solo el pulgar. Además, para acelerar y facilitar las acciones repetitivas, se puede asignar cualquier función deseada a otros dos botones laterales programables.
El Memor K combina su diseño ultradelgado con un ensamblaje muy resistente. Puede soportar caídas repetidas de hasta 1,2 m / 4 pies sobre hormigón y su clasificación IP54 garantiza una alta protección contra el polvo y el agua.
Los usuarios tienen acceso a conexiones rápidas de carga y descarga a través de potentes comunicaciones Wi-Fi (incluye el estándar AC), mientras que el USB-C asegura una rápida transferencia de datos y altas velocidades de carga.
Conocer más en www.datalogic.com
datalogicmemor knuevopdapda memor ™ k
Fuente original: Comunicae.es.