Customdrives lanza los Power Bank con formas personalizadas

Customdrives lanza los Power Bank con formas personalizadas

Customdrives®, compañía líder en producción de memorias USB personalizadas, pone al alcance de sus clientes este innovador producto que colmará de satisfacción a todos los adictos a dispositivos móviles. Este nuevo dispositivo se convertirá en un must have para el territorio geek o tecnoadicto.

Se trata de la nueva batería portátil "Power Bank" personalizada, que destaca por su capacidad para reproducir desde una botella de Coca Cola, una hamburguesa de McDonald, la botella de Carlsberg  o el último modelo de coche hasta Bob Esponja y el Príncipe de Beukelaer. Todo aquello que alcance a nuestra imaginación.

La batería externa personalizable mantiene su compatibilidad con cualquier teléfono móvil, independientemente de la marca y modelo, al igual que sus conocidas memorias USB personalizadas. El producto, que está pensado como elemento promocional o comercial para empresas y marcas, está fabricado en PVC y puede solicitarse en pequeñas tiradas de 50 unidades.

Asimismo, la batería externa personalizada puede destinarse también para el uso de tablets o reproductores multimedia mientras se está en la calle, en un evento de larga duración o viajando. Debido a sus reducidas dimensiones (91x25x25 mm) y peso, Power Bank puede trasladarse en el bolsillo o el bolso mientras se carga el dispositivo móvil elegido. Otra de sus características en su doble salida USB, lo que permitirá conectarlo a dos dispositivos a la vez, tales como a un y a un móvil o tablet, trabajando en paralelo.

Esta batería externa es, por tanto, un paso más en dispositivos de almacenamiento y recarga frente a las tradicionales Power Bank debido a sus originales formatos, que el cliente puede encargar y definir con la empresa.

 

Sobre CustomeDrives

Customdrives® - The USB Company - es una división de BIG y está reconocida como una de las compañías líderes a nivel mundial en fabricación de pendrives personalizados, memorias USB personalizadas, llaves USB, Power Banks, tarjetas de memoria y otros dispositivos electrónicos de última generación, principalmente basados en conectividad USB.

Desde la compañía subrayan que su inversión en I+D+I supera el 25% del presupuesto global en aras de lograr “el mejor producto garantizado, tanto en formato como en usabilidad, y que sorprenda al cliente final. Cada proyecto, cada cliente es único, y siempre invertimos en los últimos avances tecnológicos para ofrecerle el mejor producto final”.

Más de 1.200 personas participan en la recreación de los diseños de marca en la planta de fabricación en China, cuya capacidad de producción de memorias USB personalizadas, Power Banks y otros dispositivos basados en conectividad USB supera los 3 millones de unidades al mes.

Además de las memorias USB personalizadas y baterías externas, Customdrives® ofrece servicios de grabación de datos, multimedia, diseño gráfico y packaging a medida.

La excelencia de su producto ha convertido a Customdrives® en el proveedor de marcas como Zara, Microsoft, Repsol, Loewe, Chopard, Pfizer, Roche, Cruz Roja, Unicef, Renfe, Vodafone, Telefónica-Movistar, Nissan, Jeep, Jaguar, BMW, Ritz Carlton, BBC, Bankinter, etc., hasta sumar más de 20.000 clientes en el mundo.

 

Más información sobre Customdrives:

www.customdrives.com

E-mail: info@customdrives.com

Tel. +34  94 674 31 00


Fuente original: Comunicae.es.