Coolmod arrasa con su Black Friday

Coolmod arrasa con su Black Friday

Coolmod, empresa valenciana líder en productos gaming, ha revolucionado el mercado con sus ofertas este Black Friday.

Tarjetas gráficas, portátiles y sus aclamados CoolPC son algunos de los productos más vendidos durante esta campaña. “Estamos ofreciendo a nuestros clientes precios nunca vistos tanto en periféricos como en ordenadores a medida con hasta un 60%”, apuntan desde Coolmod.

Además, con el objetivo de que los usuarios reciban sus pedidos lo antes posible, Coolmod ha ampliado su plantilla, garantizando el montaje y entrega de sus productos en un tiempo récord. Y es que, según indican desde la central, “para nosotros es fundamental cumplir los plazos que nos hemos marcado, ofreciendo un producto de calidad, al mejor precio, y en el menor tiempo posible”.

Entre sus ofertas más destacadas se encuentran las gráficas de NVIDIA Ge Force, el portátil Asus TUF FX505DV y sus monitores Samsung, con hasta un 44% de descuento.

Además, la empresa ha preparado para la ocasión ofertas especiales en sus CoolPC con configuraciones para todos los gustos y bolsillos, y ampliamente configurables.

Debido al éxito de la campaña, la empresa valenciana ha decidido ampliar sus ofertas hasta el próximo 9 de enero o fin de existencias. Una oportunidad única para hacerse con algunos de los productos más demandados del sector, a precios increíbles.

Coolmod, tienda especializada el sector gaming
Coolmod, con más de 15 años de experiencia en el sector gaming, ofrece a sus clientes las últimas novedades en accesorios de gama media y alta, siempre a la última en novedades y tendencias. Sus CoolPC son totalmente customizables con lo último en tecnología. “Con la misma pasión que sentimos por el mundo hardware satisfacemos las necesidades, expectativas e ilusiones de nuestros clientes haciendo accesibles nuestros sistemas gaming de alto rendimiento y las últimas novedades hardware”, afirman.


Fuente original: Comunicae.es.