CHEFMAN lanza su línea de electrodomésticos en México

Se trata de una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece. En el escenario perfecto, una agradable mañana, en uno de los restaurantes emblemáticos de la Ciudad de México y con una vista privilegiada al lago de Chapultepec, se presentaron los productos de CHEFMAN, donde se resaltó el concepto de cocinar a un siguiente nivel, en el que las personas que saben cocinar agradecerán el ahorro de tiempo y las que no saben cocinar, logren sentirse expertos, cómodos e identificados con la tecnología que acompaña a cada uno de los productos.

CHEFMAN, una experiencia de cocina integral que guía cada paso, desde elegir una receta, hasta servir un platillo, saludable, inteligente y sencillo.

Estos productos harán sentir como un chef en casa con el placer y la emoción de cocinar, logrando comidas de cinco estrellas creadas en la propia cocina.

El objetivo final de CHEFMAN es eliminar todo el estrés y la fricción que conlleva la cocina casera, por lo que proporcionará un ecosistema totalmente integrado que se comunica con un conjunto de hardware para otorgar a los chefs caseros la máxima recompensa: la satisfacción y la emoción que conlleva preparar, servir y disfrutar de una comida de cinco estrellas creada en su propia cocina.

El Director de la marca en México destacó: “En cada producto que les presentamos verán innovaciones que van desde el hardware (como la freidora de aire) hasta el software (la aplicación Chefman Sous Vide), y muchos agregados de valor incrementales en el camino. Millones de consumidores en el mundo se han enamorado de Chefman y por eso hoy quiero presentarles nuestro portafolio y de la misma forma se enamoren probando nuestros productos”.

Bajo su lema “Small Appliances. Big Idea”, CHEFMAN será sin lugar a dudas una excelente opción para cocinar de manera fácil e inteligente.

#soychefman
Instagram: chefmanmx
Facebook: Chefman México
www.chefman.mx


Fuente original: Comunicae.es.