Cavallino T250 diseño y tecnología de Ferrari by Logic3

Ferrari y Logic3 se han unido para desarrollar una gama de dispositivos de audio que combinaran lo mejor de ambas marcas. Por un lado los nuevos auriculares tienen un diseño basado en los coches de alta gama Ferrari GT, con acabados en piel y metales que recuerdan el panel de control interior. Por otro lado, Logic3 ha puesto lo mejor de su tecnología y experiencia para desarrollar un dispositivo potente, y sus especificaciones técnicas hacen de los Cavallino T250 el complemento perfecto para escuchar música en cualquier momento.

Un diseño de lujo
Como parte de la gama Cavallino Collection de Ferrari by Logic3 estos dispositivos resaltan por su cuidado diseño y fabricación, así como por los materiales empleados para ello. Los nuevos Cavallino T250 y están fabricados con cuero de gran calidad para cubrir la diadema y la parte exterior de los altavoces.

Un detalle que se completa con el uso de aluminio en las partes móviles, que dan fuerza y consistencia a la vez que ligereza. Por otra parte, a nivel funcional, estas partes móviles permiten que se puedan doblar para guardarlos, mejorando así su portabilidad y la comodidad del usuario. Para completar estos aspectos, la marca ha incluido una bolsa de transporte.


Tecnología punta para conseguir la mejor calidad de sonido
Los auriculares de la gama Cavallino Collection destacan por la sus especificaciones técnicas, en las que Logic3 ha puesto todo su empeño por conseguir un dispositivo capaz de responder a las más altas expectativas de calidad. Así, el modelo T250 es compatible con iPad, iPhone, iPod, o sistemas Android, Windows, o cualquier modelo de BlackBerry y smartphone.


En cuento al sonido, estos auriculares consiguen una gran calidad gracias a los materiales usados en su fabricación, que potencian el aislamiento y eliminan gran parte del ruido exterior, y a su sistema closed-back, que evita la pérdida de audio y matices en la música. Cubren además un alto rango de frecuencias en la reproducción sin perder nitidez en el sonido.

Los auriculares se acompañan de una serie de cables de conexión. Nuevamente la comodidad del usuario ha sido una de las premisas fundamentales en su diseño. Así, el cable de conexión cuenta con clavijas en los dos extremos, lo que permite desconectarlo tanto del reproductor como del auricular. Junto a este se encuentran otros tipos de cable para manos libres. Lo más reseñable sin embargo está en su fabricación, Ferrari by Logic3 ha usado tela para revestirlos, lo que mejora su durabilidad.

El nuevo Cavallino T250 se presenta en el mercado como un dispositivo de lujo, con una presentación cuidada, gran calidad en los materiales de fabricación y cuidado especial en la tecnología usada.  Este modelo está disponible en color camel o negro a un precio de 299,90€.


Fuente original: Comunicae.es.