Ayuda a mitigar y eliminar las arrugas faciales con cosmética natural

Ayuda a mitigar y eliminar las arrugas faciales con cosmética natural

La crema antiarrugas Hierba Pura es una línea de cosmética con base de ginkgo biloba y centella asiática ayuda a mejorar el riego sanguíneo de la piel mejorando su elasticidad y favoreciendo la hidratación natural de la piel
La crema antiarrugas Hierba Pura es una línea de productos de cosmética a base de colágeno  hidrolizado que  proporciona elasticidad relleno del contorno y proporciona a la piel un aspecto mucho más joven.
El colágeno permite penetrar más fácilmente en la piel, aportando nutrición  y regeneración a las células, aporta una hidratación ideal a la vez que protege e hidrata y contrarresta el envejecimiento de la piel.
Contiene una formula muy hidratante y regeneradora con aloe vera y centella asiática, es una crema hidratante y regeneradora que retarda el envejecimiento de la piel, casi de forma inmediata, es ideal para aplicarla por la noche o por el día, se puede aplicar después de su utilización el maquillaje.
La crema antiarrugas Hierba Pura es ideal para todo tipo de piel y se empieza aplicar en pieles muy estropeadas o a partir de los 25 años que es cuando la piel empieza a perder colágeno.
Ventajas de la  crema antiarrugas Hierba Pura
Una de sus principales ventajas de la crema de colágeno es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células.
La crema antiarrugas Hierba Pura es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad.
Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.
¿Donde se puede comprar la crema antiarrugas Hierba Pura?
Actualmente tenemos 2 tiendas on-line de confianza donde podrás adquirir el producto cómodamente.
Crema antiarrugas Hierba Pura (http://www.hierbapura.es/crema-antiarrugas)
Crema antiarrugas Hierba Pura (http://hierba.es/crema-antiarrugas)


Fuente original: Comunicae.es.