Aursen lanza el adaptador de energía de Apple

El principal proveedor mundial de electrónica Aursen ha lanzado recientemente su último producto, el adaptador 45W AC del Apple Magsafe 1. El adaptador fue desarrollado para ofrecer tecnología de carga rápida para aquellos productos de Apple / Mac lanzados antes de junio de 2012 (antes del 11 pulgadas y 13 pulgadas Air Series Apple Notebook).

El adaptador fue construido de acuerdo con los estándares de calidad de marca de Apple, utilizando un núcleo de calidad AC actualizado dejando a los compradores con una carga sin chispa, sin zumbido, que fue diseñado para proporcionar sobrecarga y protecciones de sobrecalentamiento. El adaptador es perfecto para las soluciones de carga on-the-go, lo que permite a los viajeros de negocios, FreeLancer, escritores y otros a llevar sus computadoras portátiles al aire libre y en el camino.

"Siempre estamos tratando de desarrollar nuestro catálogo para encajar no sólo la tecnología actual, sino los que todavía están en uso y no necesariamente nuevo", dice Jesse Jin. "Este último adaptador es perfecto para las portátiles que todavía están en uso y en condiciones de trabajo. Permitirá que la gente saque su Apple y lo utilice a través de una variedad de enchufes. Hemos probado este producto y es resistente a la sobre-audición, un problema con muchos adaptadores, y es un equipo duradero y robusto. Esperamos continuar proporcionando tecnología que facilite la vida a la gente y llene un vacío".

El adaptador fue hecho para tener una temperatura de funcionamiento muy baja, que garantiza una vida más larga del modelo. Es una empresa y un producto ligero que ocupa muy poco espacio para maletas o bolsas, lo que lo convierte en un perfecto adaptador portátil. Como otros productos Aursen, el adaptador de energía 45W AC del Apple Magsafe 1 – con cabeza rectangular en L. El adaptador tiene una garantía limitada de un año. La compañía asegura que el dispositivo ha sido certificado CE, RoHS y FCC.

Para más información, visitar: http://www.aursen.com


Fuente original: Comunicae.es.