Allview trae en el mercado la tableta con características acentuadas de netbook – AllDro3 Speed T

La tableta funciona con el sistema de operación Android 4.0 y tiene una pantalla táctil IPS HD de 9,7 pulgadas proporcionada 4:3, un procesador Cortex A8 a 1,2 GHz, dos cámaras foto, memoria flash de 16GB, memoria RAM de 1 GB DDR3 y conectividad a Internet por Wi-Fi y 3G por módem.

“AlllDro3 Speed T es un modelo dedicado a los usuarios que buscan la comodidad de un netbook en una tableta. Debido a su teclado y al ratón que se le pueden unir, a las aplicaciones Office Suite que permiten visualizar los documentos y los archivos de cálculo, al correo electrónico organizado en directorios, al editor de fotos y no sólo a éstos, la tableta es más que un instrumento de comunicación, es un dispositivo muy complejo similar a un netbook.”, declaró Olivia Cardas, Gerente de Marketing de Allview.

Independientemente del tipo de conexión a Internet vía Wi-Fi o 3G por módem, la tableta ofrece una experiencia de navegación segura como un netbook. En cuanto a navegar por Internet, el suporte Flash Player y HTML 5 realiza streaming de vídeo con fluidez dentro de las páginas web y permite reproducir películas de la red o de YouTube.

Para una experiencia visual agradable, AllDro3 Speed T tiene puerto HDMI que permite ver películas, imágenes y videos en la televisión con resolución FullHD solamente por un cable conectado a los dispositivos compatibles.

Junto con el teclado, la pantalla IPS HD bastante grande y proporcionada 4:3 facilita escribir correos electrónicos, las conversaciones en las redes sociales y la navegación en directorios. Por la aplicación Calendar Gmail que se sincroniza con el teléfono, los usuarios pueden organizar reuniones en la tableta y pueden recibir mensajes de advertencia directamente en el teléfono. Además, el teclado también ofrece soporte con hacer las llamadas de vídeo por la cámara frontal VGA y las aplicaciones dedicadas, tales como Yahoo o Skype.

La tableta tiene un diseño moderno en color de plata con rasgos finos. El teclado se convierte fácilmente en una tapa de aluminio resistente, que tiene el papel de proteger el dispositivo. Mediante la aplicación News pre-instalada, la tableta AllDro3 Speed T es adecuada para estar siempre al tanto de las últimas noticias. Además, para una utilización sin dificultades, la aplicación pre-instalada Selfcare ofrece asistencia en la gestión de las funciones de la tableta.

AllDro3 Speed T se puede comprar de la tienda online Allview Mobile Deutchland www.allviewmobil.de 299 Euro.


Sobre Allview Mobile Rumanía:
Allview es una empresa rumana establecida en 2002, cuyo objeto principal de actividad es la fabricación y la distribución de teléfonos móviles Dual SIM, tabletas, notebooks y varios productos electrónicos. Allview es reconocido como una de las marcas con rápido desarrollo en Rumanía, gracias a los servicios gratuitos y a las facilidades añadidas a los productos.

La compañía lanzó en 2010 la primera tableta en Rumanía y desde entonces ha añadido en la gama dedicada DroSeries más de ocho modelos que se han vendido en más de 15.000 mil unidades. Todos los teléfonos Allview ofrecen la posibilidad de separar las conversaciones relacionadas a los negocios de las personales o hacer llamadas en redes distintos a costos mínimos.
Para obtener más información, consulte el sitio web de la compañía http://www.allviewmobile.de y la página de Facebook Allview Mobile Deutschland para estar al tanto de las noticias, las promociones y los concursos de la compañía.


Fuente original: Comunicae.es.