Alicante será sede del evento de Marketing Digital y Redes Sociales más mediático de 2013

Alicante será sede del evento de Marketing Digital y Redes Sociales más mediático de 2013

La #eemeweek, Semana del Talento Digital, es un ciclo de conferencias a lo largo de cuatro días a cargo de algunos de los más reputados profesionales del ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación en el entorno digital.

La EEME Escuela Europea de Marketing y Empresa es una Escuela de Negocios con sede en Alicante, cuyo profesorado está formado por profesionales de renombre en el sector del Marketing Digital (muchos de los cuales ocupan cargos de responsabilidad en empresas punteras del país), siendo su principal compromiso formar especialistas preparados para cubrir la alta demanda de puestos en este sector.

La Escuela también organiza habitualmente eventos que congregan a las figuras más representativas del Marketing Online en nuestro país para acercarlas a todos aquellos empresarios, estudiantes y emprendedores que desean obtener conocimientos y experiencias de primera mano. Este es el caso de la I Semana del Talento Digital #eemeweek.

En esta primera edición se ofrece una perspectiva de algunos fenómenos emergentes y de gran impacto en el ecosistema de los negocios y el emprendimiento digital, como el Crowdfunding o el Crowdsourcing. También se definirán los perfiles profesionales más demandados por la industria del Marketing Online y se analizarán las claves del éxito para emprendedores digitales y startups.

La #eemeweek ha conseguido convocar a 18 ponentes de primer orden que a lo largo de 4 días irán desgranando contenidos y experiencias con un enfoque muy práctico, permitiendo a los asistentes extraer el máximo aprovechamiento de las jornadas.

Entre los ponentes destacan Risto Mejide, Socio y Director Creativo de la Agencia Aftershare.tv y David Segura, Presidente de IAB Spain, Director General de la Agencia Doubleyou y miembro de la junta directiva de Autocontrol.

Así mismo participarán en estas jornadas Julio Moreno, Senior Client Partner en Korn/Ferry Intenational, Marta Gracia de Google España, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Bere Casillas de Elegancia 2.0 o Fernando Gracia de Facebook España, entre otros muchos profesionales de empresas tan destacadas como Adsalsa, TodoExpertos, Equipo B12 o Hello.es.

Se ha buscado potenciar el networking para que asistentes y ponentes puedan sacar el máximo partido a esta semana tan intensa. Así, todos los días se celebrará un coffeebreak a media tarde para facilitar el acercamiento entre ponentes y asistentes, y por las noches habrá GinWorking con vistas al puerto de Alicante en un ambiente chill out.

Todo ello culminará con una comida networking el sábado 13 de Julio junto a los principales ponentes, que pondrá el broche de oro a unas jornadas inéditas en la provincia de Alicante.

Más información y reservas en la página oficial www.eemeweek.com


Fuente original: Comunicae.es.