AIRIS apuesta por dos modelos de Smartphone de última generación con conectividad 3G y Android 4.0

Estos dispositivos sorprenden por su innovadora y cuidada tecnología ya que ofrecen entre otras cosas, un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que aportará a los usuarios un sistema más intuitivo y mejorado permitiendo disfrutar de un incremento del rendimiento de los nuevos Smartphone. Además, cuentan con un nuevo microprocesador de doble núcleo de hasta 1 GHz, seis veces más rápido que los convencionales Cortex A8.


AIRIS ha querido hacer una gran apuesta por estos dispositivos que cuentan con conexión integrada 3G, que permite conectarse a Internet estés donde estés. Con la incorporación de estos nuevos Smartphone, AIRIS satisface las actuales demandas de los usuarios ofreciendo unos teléfonos de gama alta con pantalla multi-táctil capacitiva de alta resolución con tecnología Wintek (Modelo 5”) y con panel con tecnología IPS (Gorilla Glass).

Incluyen una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxels con flash LED así como cámara frontal, bluetooth 4.0, GPS integrado y WIFI, lo que permitirá a los usuarios conectarse a internet o las redes sociales siempre que lo requieran. Además, resultan muy ligeros y con un tamaño reducido lo que facilitan su movilidad y permiten a los usuarios hacer uso de su dispositivo en cualquier lugar y momento.

Estos elementos, junto con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich incluido, convierten a los nuevos Smartphone de AIRIS en una excelente alternativa para usuarios que buscan un teléfono  funcional a un precio muy económico.


Fuente original: Comunicae.es.