ADATA lanza una unidad de estado sólido externa SC685 delgada y portátil

ADATA Technology (Taiwan Stock Exchange: 3260.TWO), fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles se complace en anunciar el lanzamiento del sólido externo ADATA SC685 unidad de estado (SSD). Con un factor de forma compacto y delgado, la unidad de estado sólido externa ADATA SC685 es tan pequeña como parece. A pesar de su tamaño portátil, tiene una gran capacidad y transferirá y respaldará datos en muy poco tiempo.

Lo mejor de ambos mundos: compacto y rápido
El SC685 pesa solo 35 g y es tan delgado como un teléfono inteligente con un grosor de 9,5 mm. Su delgado factor de forma similar a una tarjeta se desliza fácilmente en los bolsillos o bolsillos traseros para una movilidad sin problemas. A pesar de su factor de forma portátil, el SC685 es hasta 6.6 veces más rápido que su disco duro externo típico, brindando a los usuarios transferencias de datos y copias de seguridad excepcionalmente rápidas. Con este rendimiento, los usuarios pueden transferir una película 4K de 10GB en solo 20 segundos. El SC685 viene con capacidades de 250GB, 500GB, 1TB o 2TB para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. Además, los usuarios pueden usar su SC685 con tranquilidad sabiendo que viene respaldado por una garantía de 3 años..

Más usabilidad
El SC685 utiliza un conector USB-C, que es reversible. No hay diferencias entre la posición de arriba o abajo como con los conectores USB tradicionales. Los usuarios pueden conectar y usar con Windows, Mac OS y Android, y pasar contenido sin problemas entre dispositivos y sin limitaciones. Ya sea por trabajo o placer, el SC685 brinda a los usuarios una conectividad sencilla. Además, los usuarios pueden usarlo con videoconsolas para acelerar los tiempos de carga.

La disponibilidad exacta de la SSD ADATA SC685 puede variar según la región. Para conocer la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina o minorista ADATA más cercano a través de www.adata.com.


Fuente original: Comunicae.es.