46 webs optan al Premio a la mejor tienda virtual de Andalucía

46 webs optan al Premio a la mejor tienda virtual de Andalucía

Andalucía 6 de septiembre de 2012

La Asociación Andaluza de Comercio Electrónico, un año más, con el fin principal de promover el desarrollo de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico celebra la 3ª edición de los PREMIOS ANDALUCIA SI, que galardonan a las mejores tiendas virtuales de Andalucía.

Comienza la cuenta atrás del Premio a la Mejor Tienda Virtual “Andalucía SI” que otorga anualmente la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE), con la apertura del periodo de votaciones para elegir a las webs que hayan destacado por su diseño, usabilidad, idea de negocio y cumplimiento legal, así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.

De esta votación popular saldrán las diez finalistas de las que finalmente, el Jurado de los Premios elegirá a los ganadores que recibirán distintos premios, entre los que se encuentran el trofeo, descuentos especiales en los servicios logísticos de Correos, el derecho a obtener un distintivo oficial de confianza en línea (OptimaWeb) y una suscripción anual gratuita como asociado premium de ANDCE.

46 webs optan al premio a la mejor tienda virtual

Cuarenta y seis webs andaluzas son las que optan en esta edición al galardón. De todas las webs que se han presentado, el sector que más ha destacado es el de alimentación, con un 26% de candidatos. Este dato refleja la actualidad del comercio electrónico en Andalucía y la inquietud de los andaluces por desarrollar negocio a través Internet potenciando los productos de la tierra.

El resto de webs candidatas se perfilan dentro de los sectores más importantes del tejido empresarial andaluz, como son la moda, el arte y la tecnología.

Para el Presidente de ANDCE, Pedro Rodríguez López de Lemus, alcanzar casi el medio centenar de candidaturas significa para la Asociación “continuar promoviendo actividades para contribuir así a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas”.


Fuente original: Comunicae.es.

Tagged with