3M presenta la carcasa proyector para iPhone 4 y iPhone 4S

3M presenta la carcasa proyector para iPhone 4 y iPhone 4S

Madrid, noviembre de 2012-. 3M presenta en España la carcasa que permite convertir los iPhone 4 y iPhone 4S en proyectores de bolsillo portátiles.

La solución anunciada por 3M está pensada para presentaciones de vídeos y fotos fuera de la oficina. Deslizando el teléfono en la carcasa proyector es posible enseñar presentaciones tanto en una pared como en un techo, en la calle, en una tienda de campaña o en cualquier sitio.

Se trata de un proyector ligero de tan solo 125 gramos de peso y del tamaño del iPhone, con 126 x 68 x 20 milímetros.

La carcasa proyector de 3M, proyecta imágenes con una luminosidad de 35 lúmenes, a una resolución de 640 x 480 píxeles y a un tamaño que puede variar  entre las 6 y las 60 pulgadas.

El ajuste del enfoque se realiza a través de una rueda situada en un lateral del proyector, lo que permite mejorar la nitidez de las imágenes.

Presenta tres ajustes de proyección: cine (sistema de mejora del color), web (sistema de mejora del texto) y eco (menor luminosidad para ahorro de batería).

Cuenta con una batería de 100 minutos de duración e indicadores LED de carga.

La carcasa microproyector permite no sólo compartir aplicaciones, vídeo y fotos en cualquier lugar, sino que mediante un interruptor se convierte en un cargador de iPhone.

Su precio recomendado es de 195 euros y ya está disponible en España.

Más información en: Carcasa Proyector iPhone 4/4S


Fuente original: Comunicae.es.