1tucan Relanza Su Famoso Juego Mario Duck Hunt Para Iphone & Ipad Con Nuevas Características Y Nuevos Retos En Mas Niveles

1tucan Relanza Su Famoso Juego Mario Duck Hunt Para Iphone & Ipad Con Nuevas Características Y Nuevos Retos En Mas Niveles

1tucan ha lanzado una nueva y mejorada versión del  juego Mario Duck Hunt para iPhone e iPad que ofrece nuevas características y nuevos retos en diferentes niveles!

¿A quién no le gustó la versión de los años 80 del juego Duck Hunt de Nintendo? El recuerdo de este encantador clásico de los juegos de Nintendo que nunca ha desaparecido. A raíz de esto, 1tucan ha lanzado una versión más moderna, nueva y mejorada del clásico juego Duck Hunt con nuevas propiedades, denominado Mario Duck Huntestando ya disponible para iPhone e iPaden app store.

Revive la diversión y el desafío de tus días con Nintendo y Mario Ducks. A ver si puedes disparar a los patos cuando salen volando de los arbustos y se dirigen rápidamente hacia el cielo. Si no aciertas, el Perro Furioso que tanto nos recuerda aquel entonces se va a reír mucho de ti.

Las versiones previas de Mario Duck Hunthan recibido entusiasmadas críticas de sus usuarios con medias de puntuación de 240 en el apple store. Esto ha motivado al equipo de 1tucan para así lanzar otra versión mejorado la calidad gráfica y con herramientas más modernas, acompañadas de niveles de mayor dificultad y con bonos para mejor la puntuación.

La característica más deseada por parte de los usuarios era poder matar al molesto perro y, en esta última versión de Mario Duck Hunt, por fin puedes hacerlo, con más niveles podrás tirar a cazar este animal que durante tantos años ha hecho burla de ti. Mario Duck Hunt, por tanto, se ha convertido en un juego más divertido. Esta nueva versión ha tenido buena bienvenida por parte de muchos usuarios, en un corto espacio de tiempo, y ha sido muy bien recibido en la tienda iTunes con 82 puntuaciones en la misma.

El nivel de dificultad de la app está indicado para cualquier edad y, además, Mario Duck Huntes compatible con iPhone, iPod Touchy iPad, con soporte OS de 4.0 o mayor.

Para más información en relación a Mario Duck Hunt, puedes consultarlo en nuestra website en:
http://www.1tucan.com
O visitar la App store en:
http://itunes.apple.com/us/app/mario-duck-hunt-mario-games/id389205355?mt=8

Email contacto: camila@1tucan.com
Medellín, Colombia


Fuente original: Comunicae.es.